Loading...

Alicia

Escrito por Lewis Carroll // Traducido por Ramón Buckley
Con las ilustraciones originales de Sir John Tenniel
Publicado por Edelvives

Se trata de una edición de lujo que incluye Alicia en el país de las maravillas y su continuación: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Un homenaje a 150 años de su primera publicación, que reproduce fielmente el texto y nos comparte las ilustraciones originales, tan llenas de magia como toda la historia.

Todo empieza cuando la joven Alicia, tras seguir los pasos del Conejo Blanco, se mete en su madriguera, “un túnel muy largo que, de repente, caía en vertical”. A partir de este momento, todo lo que le sucede a la niña, así como los personajes con los que se irá cruzando, la harán vivir, a ella y a los lectores, una divertida y original aventura, llena de imaginación, risas, desconcierto, preguntas y mucha curiosidad.

La Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, la Falsa Tortuga… Todos compondrán un relato que ya forma parte de nuestro imaginario, invitándonos a tomar el té, jugar al croquet, agrandarnos o achicarnos, tal como le sucede a Alicia, en el País de las Maravillas. ¡No dejen de visitarlo!

#CuentosParaTenerEnCuenta de Tinkuy.

Comments(0)

Leave a Comment

*

WhatsApp chat